Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Ene 02, 2015 4:55 pm.
Últimos temas
» Pide tu personaje
Lun Mayo 21, 2012 12:36 am por Renesmee C. Cullen

» Nuestros Datos
Sáb Mayo 19, 2012 1:06 pm por Renesmee C. Cullen

» Afiliaciones
Sáb Mayo 05, 2012 12:12 am por Renesmee C. Cullen

» Personajes Predeterminados -Información-
Vie Abr 13, 2012 10:59 pm por Renesmee C. Cullen

» Modelo Relaciones de personaje
Mar Abr 03, 2012 2:20 pm por Renesmee C. Cullen

» Modelo ficha de personaje
Mar Abr 03, 2012 1:46 pm por Renesmee C. Cullen

» Registro de Don
Mar Abr 03, 2012 12:01 pm por Renesmee C. Cullen

» Registro de Avatar
Mar Abr 03, 2012 12:00 pm por Renesmee C. Cullen

» Quien Rolea?
Mar Abr 03, 2012 11:58 am por Renesmee C. Cullen

.

Renesmee C. Cullen



;hermanos;

Photobucket

;élite;


Historia del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro

Mensaje  Renesmee C. Cullen el Mar Abr 03, 2012 11:56 am

Historia del Foro

Han pasado 5 años desde el nacimiento de la híbrida Renesmee, y en este tiempo muchas cosas han pasado.
La familia Cullen aumento de número con la llegada de dos nuevas integrantes, ellas son Adeline y Lucy, unas hermosas niñas atentas e inteligentes. Adeline una pequeña humana de 2 años de edad ,encontrada por Rosalie mientras esta se encontraba de caza, Rose vio la perfecta oportunidad de ser madre con aquella niña, así que decidió llevársela a casa, Carlisle trato de encontrar a los padres de la pequeña pero al parecer la niña fue abandonada, por esa razón Rosalie y Emmett decidieron adoptarla, y ahora Rose por fin cumple su sueño de ser madre.
En cuanto a Lucy es una pequeña híbrida de 11 años aparentes que fue abandonada por su padre, ya que su madre murió al dar a luz, Lucy siempre había buscado una familia en la cual instalarse, hasta que encontró a los Cullen, los cuales la aceptaron alegremente, Alice y Jasper decidieron adoptar a la pequeña, y desde ese momento la niña es feliz, seth se imprimo de ella.
Ademas un nuevo clan de vampiros vegetarianos se ha instalado en Forks, ocasionándoles muchos problemas a los Cullen, su nombre es el clan Turner, a pesar de compartir gustos con los Cullen y de tener igualmente un aprecio hacia la vida de los humanos estos dos dos clanes se llevan muy mal, debido a que algunos integrantes del clan Turner se han interesado en algunos de los miembros de los Cullen, ocasionando discordias y peleas, Carlisle ha hecho todo lo posible por tratar de solucionar los problemas y de llevar una convivencia sana, mas comprende que su familia se esta separando a causa de la presencia del otro clan, ha dialogado varias veces con el líder de los Turner, Liam, para tratar de establecer una distancia entre los dos clanes para evitar peleas en el futuro, mas Forks es demasiado pequeño y los Turner se niegan a irse del lugar alegando que es el mejor sitio para la vida de un vampiro, todo esto acarrea mas y mas problemas, Carlisle ha pensando que si los Turner no se van se tendrán que marchar ellos, ya que lo que menos quiere es una guerra y que alguno de sus familiares salga herido, mas es una decisión muy difícil, aun mas cuando Forks ha sido tu hogar durante tantos años.
Ahora en cuanto a Edward y Bella las cosas van un poco mal con la llegada de el nuevo clan a Forks, donde se encuentra una vieja amiga de la infancia de Edward, Elizabeth, la cual cuando lo vio cayó perdidamente enamorada de el, y esto ha traido varios problemas, ya que Edward esta empenzado a sucumbir ante los encantos de la joven, lo cual le molesta a Bella extremadamente, Edward esta muy confundido, siente un gran amor hacia Bella pero no sabe que es lo que siente cuando esta cerca de Elizabeth, peleas diarias ahora forman parte la rutina de esta hermosa pareja que se esta separando.
Renesmee ya es toda una señorita, tiene la apariencia de una joven de 16 años, y se lleva muy bien con sus primitas, es muy sobreprotectora con la pequeña Adeline, ya que a pesar de ser humana, es muy pequeña, lo cual la hace muy vulnerable a cualquier cosa. En cuanto su relación Jacob las cosas tampoco van muy bien, esta sufriendo el mismo problema que su padre, ya que Caleb, un joven integrante del clan Turner le esta robando el corazón a la joven híbrida.
Las cosas tampoco van muy bien con las demás parejas, Alice y Jasper están atravesando un gran problema ya que María ha vuelto y hara todo lo posible por tener a Jasper de nuevo, ¿Alice lo permitirá?
Emmett y Rosalie también tienen pequeños inconvenientes, aunque no son tan serios como los de los demás, al parecer la única pareja que se ha logrado salvar de las garras del destino son Carlisle y Esme, estos están mas unidos que nunca y tratan de ayudar a sus hijos en todos estos momentos difíciles.
Los vulturi son también una amenaza para los Cullen, ya que después del pequeño confrontamiento de hace 5 años, les entro un gran interes por la híbrida Renesmee y su don, planean quitarsela a los Cullen cueste lo que cueste, tanto es el enfoque en su plan que no se han dado cuenta que los Rumanos planean quitarles el trono.
Sulpicia y Aro tienen un nuevo tesoro, Claire, una adolescente rescatada por ellos de las manos de unos vampiros nómadas, Sulpicia se encariño con la chica y decidieron tenerla como su hija. Ahora Claire es la pequeña princesa Vulturi.
¿Que sera lo que el destino le tiene preparado a los Cullen? eso solo lo podrás saber tu Invitado
avatar
Renesmee C. Cullen
Admin

Familia : Cullen
Raza : Hribida
Pareja : Jacob Black
Avatar : Lily Collins
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización : Forks

Ver perfil de usuario http://sweetsecrets.forotwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.